La Falange Naciente

Con el ánimo de promocionar la Fantasía creada por los jóvenes escritores del país, menores de 35 años, el YOSS y José A. Cantallops, han decidido convocar a todos los interesados a participar en La Falange Naciente. Las obras deberán cumplir las siguientes condiciones:

  1. Los cuentos deberán girar en torno a la Fantasía y, en caso de que no esté claro, los antologadores decidirán su pertenencia o no.
  2. Se recibirán hasta dos cuentos por autor. Estos tendrán una extensión máxima de 10 cuartillas tamaño carta, con márgenes de 2,5 cm, interlineado 1,5 y letra Times New Roman 12. Deberán estar firmados por el autor e incluir, en documento aparte, sus datos personales, así como currículo literario de tenerlo.
  3. De preferencia, las obras deben ser inéditas y, deberán ser enviadas al siguiente correo josealejandro.cantallops@nauta.cu antes del 28 de febrero del 2019. El acuse de recibo se dará, como máximo, al plazo de una semana.
  4. Los cuentos serán seleccionados de acuerdo a su calidad literaria, temas que abordan y originalidad del autor, los criterios serán los de los antologadores y la decisión inapelable.
  5. Los autores seleccionados serán informados de su inclusión dentro de la antología.
  6. La participación en esta convocatoria implica la aceptación íntegra de estas bases.

Para más información, contactar a través del correo josealejandro.cantallops@nauta.cu.

12 thoughts on “La Falange Naciente

  1. Gacias, cuando termine un poco de trabajo que estoy haciendo ahora, entre col y col, voy a enlazar el tuyo. De nuevo gracias y un saludo desde Alexandria.

  2. Hola hermano, ya había estado por acá antes y no había enlazado tu blog pues perdí la cuenta de admin, pero ya la recuperé así que está hecho. Aún estoy dando los últimos retoques a la nueva imagen de la página, por lo que no he puesto todos los blog que tengo enlazados, pero para mañana ya voy a tenrr todo funcionando de maravilla espero. Un saludo y un dato curioso, en una de las historias del blog de Lucy, esrcita por ella por cierto, nos menciona a los dos. Otra cosa, hay material de mi página que es hecho por mi o uno de mis moderadores (Makbro) por lo que no es solo de descargar libros de lo que va mi blog, date una vuelta luego y revisa lo que hemos escrito y dame tu sincera opinión, no tengo miedo de las críticas. Gracias de nuevo y da por hecho lo de los enlaces.

  3. esta entrada no tiene link en ningun lado….me la encontre por el correo del taller sino ni la veo…y lo mismo para quienes visiten el blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *