
Harry Dresden, el único mago profesional de Chicago, ha tenido misiones mucho más duras que ir de incógnito al rodaje de una película porno. Sin embargo, en este nuevo caso hay algo particularmente inquietante. El productor de la película cree que es el objetivo de una siniestra maldición.
Harry, además, está disgustado porque solo se ha involucrado en este extraño misterio para hacerle un favor a Thomas, un vampiro egocéntrico y de dudosa moral. Cuando su investigación lo conduce directamente a la lúbrica familia del vampiro, Harry descubre que el árbol genealógico de su supuesto amigo esconde un sorprendente secreto: una revelación que cambiará la vida del mago para siempre.
Descargar libro: 06 Derecho de sangre – Jim Butcher (2004)
Tomado de http://books.google.com.cu
NOTA IMPORTANTE: Los siguientes libros se dan en descarga gratis con el fin de promocionar a sus autores dentro de Cuba, sí los autores no desean que sea así, entrar en contacto con el dueño de la página.
| Libro anterior: Máscaras de muerte |
Libro siguiente: Latidos mortales |
| Subgénero al que pertenece | Sagas similares |
| Hacer reseña | Frases que te gustaron |
| Ver biografía del autor | Leer entrevistas del autor |
| Link de vuelta a la Biblioteca | |





