La Corona de Hielo

Tiffany Dolorido ya ha cumplido trece años y prosigue su aprendizaje de bruja. Cuando el espíritu del invierno se queda prendado de la joven, le regala rosas de hielo e icebergs, se declara mediante avalanchas, crea copos de nieve en su honor… Y quiere que Tiffany permanezca a su lado en este mundo gélido y escarchado, para siempre.

Aunque cuenta con la ayuda de brujas veteranas tan sabias y entrometidas como Yaya Ceravieja y Tata Ogg, por no hablar de esos simpáticos y diminutos borrachines pendencieros, los Pequeños Hombres Libres, será Tiffany quien finalmente tendrá que dar con la solución a sus líos amorosos… o la primavera no volverá jamás.

La divertidísima nueva novela de Terry Pratchett para todas las edades.

Descargar libro: 35 La corona de hielo – Terry Pratchett (2006)

Tomado de http://books.google.com.cu

NOTA IMPORTANTE: Los siguientes libros se dan en descarga gratis con el fin de promocionar a sus autores dentro de Cuba, sí los autores no desean que sea así, entrar en contacto con el dueño de la página.

Libro anterior: ¡Zas!
Libro siguiente: Dinero a mansalva
Subgénero al que pertenece

Alta fantasía

Fantasía cómica

Sagas similares

Thursday Next

Hacer reseña Frases que te gustaron
Ver biografía del autor Leer entrevistas del autor
Link de vuelta a la Biblioteca

¿Estás aburrido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *