Notificaciones del blog

Actualizada fantraducción de Los mil nombres

Ya está disponible hasta el capítulo 4 la fantraducción de Los mil nombres, realizada por Escritormercenario y que puedes descargar aquí, en la entrada en que presenté el libro, por si todavía no te has animado a leerla:

Fantraducción de los mils nombres, por escritor mercenario.

 

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

2 Comentarios

  • Arthur

    Hola, me gustaría saber que pasó con la traducción de Los mil nombres, se quedó en el capítulo 4 y ya no ha salido nada nuevo, una lástima porque la trama se veía interesante, espero el proyecto pueda seguir adelante, saludos.

    • José Alejandro Cantallops Vázquez

      Hola Arthur, ayer mandé un correo por segunda vez al traductor sobre esta misma situación, pero hasta ahora, al igual que con el primero, no he tenido respuesta. Así que si para la semana que viene no ha dicho nada, asumiré que no seguirá el proyecto. Una lástima, pero bueno, quizás alguien más quiera animarse a continuarlo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *