01 Primeros clásicos de la fantasía (1930-1980),  Novelas de Fantasía

Corum 05 – El Roble y el Carnero, Michael Moorcock

Corum Jhaelen Irsei, el Príncipe de la Mano de Plata, también conocido como Príncipe de la Túnica Escarlata, ha sido trasladado en el tiempo para acudir, como encarnación del Campeón Eterno, en ayuda del pueblo de los mabden. La amenaza de los Fhoi Myore se cierne de nuevo sobre el pueblo mabden, y sus huestes avanzan sobre los escasos territorios que todavía controlan.

Amergin, la única persona que podría lograr la unión de todas las tribus, se encuentra prisionero y sometido a una ilusión mágica que le hace creer una oveja. de modo que Corum se interna en territorio de los Fhoi Myore con la esperanza de poder rescatar a Amergin y devolverle la cordura.

Descargar libro: El Roble y el Carnero, Michael Moorcock.epub

Tomado de la nota de contraportada del libro.

NOTA IMPORTANTE: Los siguientes libros se dan en descarga gratis con el fin de promocionar a sus autores dentro de Cuba, sí los autores no desean que sea así, entrar en contacto con el dueño de la página.

Ver más libros de esta saga

Explorar la Biblioteca del blog

Buscar reseñas publicadas en el blog

¿Te interesa ser escritor de fantasía?

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *