Notificaciones del blog

El día 29 de junio regresa el blog al completo

Por fin, tras tres meses de ausencias he regresado a mi trabajo y vuelto a tener la conexión y el tiempo para dedicarme al blog. Espero que durante este tiempo hayan leído mucho y aprovechado su tiempo durante la cuarentena. Yo traté de aprovecharlo lo mejor que pude para traerles un blog mejor.

Debido a ello durante esta semana, del 22-29 de junio el blog estará presentando algunos problemas. Si el link al que le dan le dice que la página no existe, no es así, la página existe, solo que mientras no arregle el link tendrán que buscarla manualmente. Un buen consejo sería que le dieran click a la categoría y así lo puedan ir encontrando. Estos se deberán en su mayoría a algunos cambios que estaré haciendo dentro de la estructura de links del blog y cosas que estaré acomodando, si encuentran un problema, solo tienen que dejar el comentario.

Así que mientras pasa esta semana puede pasarse por la taberna y dejar sus comentarios, o dejar aquí la lista de todos esos libros que se han leído durante la cuarentena y hablar de ellos.

Espero que estén bien y que disfruten del contenido nuevo. Y disculpen por los problemas, pero son necesarios para poder yo tener más comodidad a la hora de manejar el blog 🙂

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *