02 Segundos clásicos de la fantasía (1981-1995),  Novelas de Fantasía

El castillo ambulante, Diana Wynne Jones

Al huir de Ingary bajo los efectos de un terrible maleficio, Sophie Hatter encuentra el castillo del mago Howl. El mago es temido en toda la región y hace que su castillo se traslade de un sitio a otro. De forma inesperada, el mago y Sophie colaborarán, cambiando el destino de muchas personas.

Descargar: El castillo ambulante, Diana Wynne Jones.epub

Tomado de la contraportada del libro.

NOTA IMPORTANTE: Los siguientes libros se dan en descarga gratis con el fin de promocionar a sus autores dentro de Cuba, sí los autores no desean que sea así, entrar en contacto con el dueño de la página.

Explorar la Biblioteca del blog

Buscar reseñas publicadas en el blog

¿Te interesa ser escritor de fantasía?

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

6 Comentarios

  • L. Krugger Zolev

    Casi me lo termino, me gusta mas el libro que la adaptacion al anime, aunque sea de Ghibli. EL LIBRO ESTA MEJOR POR MUCHO. Y aunque la pelicula tiene una gran cantidad de cosas fenomenales y geniales, se queda corta con respecto a la informacion que brinda el libro.
    Por favor anomander, sigue publicando mas cosas asi.

    • anomander

      El libro es la primera parte de una trilogía, aunque de los otros dos libros no tienen nada que ver con la saga. Pero hay otras cosas interesantes que puedes ir leyendo. Te recomiendo el Portador de la Luz.

      • elena

        No sabía que eran tres libros! yo leí los dos primeros no hace mucho déjame decirte, hará ya dos o tres meses atrás, y me encantaron. Cierto que en el segundo Sophie no hace mucho acto de presencia en forma humana y a Howl ya se le ve prácticamente al final del libro, porque bueno, la historia se centra en el mercader de alfombras y otros personajes- que al final terminan convergiendo hasta con los más secundarios del primer libro- pero igual es una historia encantadora. De la peli ni me hables eh! a Miyazaki lo tengo en un altar, ese japo es lo máximo, ojalá y nunca se jubile. Please Ale mándame o publica el tercero onegai

      • J. A. Cantallops

        Hai, te lo mando al correo ahora. Yo todavía no encuentro tiempo para leerlos, pero se que están buenos. Gracias por seguir comentando y revisando el blog 🙂

      • elena

        A ti tesoro, por el hermoso trabajo que haces al cumplir todos nuestros caprichos y hasta darnos otros nuevos.Besos, sigue así

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *