Notificaciones del blog

Inicio del blog pospuesto hasta alguna fecha entre mediados de septiembre y octubre

Lamento tener que darles esta noticia, pero la situación de la covid en mi ciudad no ha hecho más que empeorar desde que me enviaron a casa de vacaciones. Hasta el punto de que actualmente la restricción de movimiento es casi completa y no creo que el escenario mejore antes de esta fecha, momento en el que la mayoría de las personas de la ciudad estemos vacunados (yo incluido).

A esto hay que sumarle que mi situación laboral y, por tanto, de conexión, sigue siendo inestable. La decisión de si me dejarán en la universidad debe tomarse entre el 6-8 de septiembre. De ser favorable, wii \^w^/, tendremos estabilidad en el blog.

¿Qué pasará con el blog si quedo desempleado?

Pues el blog está parado hasta que las condiciones epidemiológicas me permitan ir a una sala de navegación, en cuyo caso las publicaciones pasarían a ser semanales (sábado o domingo). Algo que, de suceder, comunicaré con otra entrada y si vives en Las Tunas y en tu trabajo necesitan un ingeniero industrial (especializado en ergonomía), un gestor de redes sociales o traductor, me dejas un comentario.

Nos mudaremos a un nuevo dominio antes de diciembre

Independientemente de lo anterior, estoy intentando revivir mi iniciativa de mudar el blog a un dominio nat.cu (www.elultimopuente.nat.cu), el cual ya compré, pero estoy teniendo problemas para montar el hosting debido a mi falta de conectividad y cumplir con todas las normas/restricciones inherentes a tal servicio. Cuando lo logre, podré programar las entradas y regresar al ritmo normal de publicaciones.

 

Espero que hayan tenido unas vacaciones decentes, que es lo más que se puede pedir en este segundo año de pandemia y leído mucho. Yo he estado últimamente mucho en Goodreads, donde si quieren pueden seguir mi cuenta: José Alejandro Cantallops Vázquez, el chico de poco pelo y con muchos libros leídos, si quieren estar al tanto de mis lecturas y favoritos.

De igual manera, cree una página de Facebook llamada Descarga novelas de fantasía gratis (el avatar es un dragón rojo leyendo), donde estoy publicando diariamente frases de novelas de fantasía. Así que si les interesa y quieren ayudarme a difundir el blog y sus novelas favoritas, ahí estoy.

Ahora sí, hasta pronto, cuídense de la covid y lean mucho.

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

2 Comentarios

  • Raudel Verdecia Lavernia

    Ante todo desearle mucha salud y éxitos en su vida personal y laboral, es la primera vez que entro a su blog, pero he leído varios de sus artículos en la Revista Korad, excelentes. Gracias a usted he podido conocer libros que ni soñaba que existían. Es magnífico que se se difunda esta literatura y este al alcance de todos. Muchas gracias por su excelente labor.

    • José Alejandro Cantallops Vázquez

      Hola, Raudel, gracias por los ánimos y buenos deseos. Lo mismo para ti que te animaste a comentar en el blog.
      Me alegra que te hayan gustado los artículos que se han ido publicando en la Korad y encontrarás mucho más aquí en el blog, así que explora. Y te recomiendo especialmente las diatribas de Limyaael si te interesa escribir fantasía.
      Cuidate de la pandemia y espero leerte mas por acá.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *