Notificaciones del blog

Las entradas de La ardua guía dejarán de ser comentadas

Lamento tener que informar esto apenas a una semana de comenzar a postear las entradas de La ardua guía a la Tierra de la Fantasía. Lo cual no era algo que tenía planeado en un primer momento, pero hace semana y media al ver algunas de las entradas más cortas (son de apenas un par de líneas de longitud) me dije: ¿por qué no las comento? Después de todo no podría ser algo demasiado trabajoso, tengo las ideas y haría las entradas más largas.

Y esta fue una de esas veces en las que sobrevaloro mis habilidades y mi gestión del tiempo. Cada entrada me tomaba alrededor de media hora a una hora completa incluyendo revisión, al principio me dije: ya lo acomodaré con mi horario de trabajo en la tarde (corregir 2 diatribas de Limyaael, traducir 1.500 palabras, editar en Photoshop las imágenes del blog y trabajar en los artículos -con los que estoy atrasado para los de este año).

Hacer una entrada al día no representaría demasiado, pero llegué al trabajo y el curso comienza en par de semanas, hay cambio de plan de estudio, tengo que armar conferencias, clases prácticas y estoy intentando entrar a un programa de doctorado. Así que cada día se me hizo más difícil terminar una entrada y estaba más cansado, por lo que decidí posponer comentarlas más tarde y seguirlas publicando como fueron escritas originalmente.

También me he dado cuenta de que dos entradas al día es el límite de mi capacidad de trabajo para el blog (ya la dedico más de seis horas al día) y no quiero descuidar otros aspectos de mi vida. A menos que en algún momento pueda dedicarme completamente a este y que ustedes me ayuden a financiarlo. Pero hasta entonces mis disculpas adelantadas cuando las entradas sean demasiado cortas.

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *