03 Nueva fantasía (1996-¿?),  Novelas de Fantasía

Malaz 01 – Los jardines de la Luna, Steven Erikson

Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, les espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla…

Para Whiskeyjack y su escuadrón de abrazapuentes, y para Velajada, hechicera superviviente de la Segunda Legión, tras las consecuencias del asedio a Pale, quedan muchos compañeros muertos que llorar. Pero, Darujistan, última de las ciudades libres de Genabackis se mantiene libre y es hacia su antigua ciudadela dónde la emperatriz ha fijado su mirada predadora.

Sin embargo, parece ser que el imperio no está solo en este gran juego. Fuerzas siniestras y oscuras se están reuniendo, mientras los dioses mismos se preparan para jugar su mano…

No hay una manera fácil de describir este libro, desde el principio el lector es lanzado solo dentro de este mundo, sin explicación sobre quiénes son los personajes ni de que va la trama. Las preguntas que tenemos raramente son respondidas y sí cualquiera las respuestas, esta respuesta creará más preguntas de las que responde. Sí esperas que este sea un libro de fantasía que te ayude a entretenerte en los pequeños ratos libres que tienes necesitas replanteártelo. Este es un libro que requerirá de toda tu atención desde el principio.

Descargar libro: Steven Erikson – El libro de los caídos 01 -Los jardines de la Luna.epub (1999)

NOTA IMPORTANTE: Los siguientes libros se dan en descarga gratis con el fin de promocionar a sus autores dentro de Cuba, sí los autores no desean que sea así, entrar en contacto con el dueño de la página.

Ver más libros de esta saga

Explorar la Biblioteca del blog

Buscar reseñas publicadas en el blog

¿Te interesa ser escritor de fantasía?

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

6 Comentarios

    • J. A. Cantallops

      El orden es un poco complejo, porque también tendrías que incluir las otras sagas que hay en inglés. Mi recomendación, para que no te hagas demasiado spoiler, es leer primero El libro de los caídos y después Imperio, si lo haces al revés te haces spoiler de todo lo que va a pasar.
      Gracias por dejar el comentario e interesarte por leer la saga.

      • José Alejandro Cantallops Vázquez

        Bienvenida, Susana, me alegra que hayas podido completar la saga de los caidos. Este es un blog malazano desde el 2017, así q cualquier cosa q quieras comentar sobre los libros, simplemente pasa por acá 🙂

    • J. A. Cantallops

      Gracias por darle una oportunidad, mi recomendación personal es que te saltes el primer capítulo del libro uno, así podrás disfrutar mejor el libro. Yo hice lo mismo hace tres años y el cambio es disfrutable si te quedaste con ganas de más en la rueda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *