Fantraducciones

Malaz: Imperio 05 – Blood and Bone (en español), Ian C. Esslemont

Durante esta pandemia, muchos de nosotros hemos tenido que encontrar maneras de entretenernos y aprovechar el tiempo libre. Y, así lo han hecho Jacqueline (a quien todos los lectores viejos del blog) y Cribot (un malazano cubano), quienes, juntos, han comenzado un proyecto para traducir todas las novelas en inglés de Malaz.

Y esta, Sangre y Hueso, junto con Assail, últimas entregas de la saga Malaz: Imperio de Ian C. Esslemont son sus primeros resultados y que amablemente han cedido para publicar aquí en el blog. Espero que los disfruten y, para aquellos que no leean en inglés terminen esta emocionante saga.

Y ahora, el resumen del libro:

En el cielo occidental, el brillante estandarte esmeralda del Visitante desciende como un presagio de aniquilación.

En el continente de Jacuruku, los taumaturgos han montado otra expedición para domesticar la jungla salvaje que es su vecina. Sin embargo, este no es un desierto normal. Llamado Himatan, se dice que es tanto del reino espiritual como de la tierra. También se dice que está gobernado por una entidad poderosa que algunos llaman la Reina de las Brujas y otros la antigua diosa Ardata. Saeng ha crecido conociendo solo la vida bajo los taumaturgos, pero son las voces del pasado olvidado de su país las que le hablan. Y cuando estos gobernantes magos comienzan su invasión de Himatan, las voces se fortalecen, instando a Saeng y su hermano a emprender una misión desesperada.

Hacia el sur, las tribus del desierto están unidas por la llegada de un líder de guerra extranjero, un comandante veterano con una cota de malla maltratada. Sus hombres lo llaman el Fantasma Gris y liderará a estas tribus en una incursión como ninguna antes, en el corazón de las tierras de los taumaturgos.

Y luego la mercenaria Guardia Carmesí recibe un contrato contra un renegado de sus filas. Despellejador ha regresado a Jacuruku y se rumorea que quiere reclamar un reino que alguna vez tuvo. ¿Y quiénes son la Guardia para rechazar el mandato de un dios?

Descargar: Malaz: Imperio 05 – Sangre y Hueso (en español), Ian C. Esslemont.epub

Ver más libros de esta saga

Explorar la Biblioteca del blog

Buscar reseñas publicadas en el blog

¿Te interesa ser escritor de fantasía?

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

2 Comentarios

  • VonGoldring

    Ya tengo los libros gracias a Jacque y por supuesto que me los voy a leer. Muchas gracias a nuestros camaradas malazanos por traer al español esta saga para los que no solemos leer en inglés. Que tengan éxito en tan noble empresa y si es posible que nos sigan compartiendo sus traducciones.

    • José Alejandro Cantallops Vázquez

      Esperemos q así sea y pueda seguir subiéndolos por acá. Así la gente se anima y se lee todas las sagas del mundo de Malaz.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *