Fantraducciones

Malaz Imperio 06 – Assail (en español), Ian C. Esslemont

Fantraducción cortesía de Jacqueline (corrección) y Cribot (traductor).

Resumen del libro:

Decenas de miles de años de hielo se están derritiendo, y la tierra de Assail, durante mucho tiempo sinónimo de amenaza e inaccesibilidad, está por fin revelando sus secretos. Las historias sobre el oro descubierto en el norte de la región circulan por todos los antros y tabernas de marineros, y ahora innumerables aventureros y buscadores de fortuna han zarpado en busca de riquezas. Todo lo que estos aventureros tienen para guiarse son leyendas y cuentos confusos sobre los peligros que les acechan: costas hostiles, campos de hielo, barreras infranqueables y criaturas extrañas y aterradoras. Pero todos los relatos coinciden en que la gente del norte se enfrenta a todos los intrusos con la espada. Y más allá se rumorea que acechan monstruos ancianos salidos de los orígenes de la historia.

En esta confusión se aventura la compañía de mercenarios, la Guardia Carmesí. No atraídos por un contrato, sino por la promesa de respuestas: respuestas a misterios que Trémula, la segunda al mando, se pregunta si deberían buscarse. También llega el bardo Pescador Kel Tath, que forma parte de una incómoda alianza entre los cazadores de fortuna malazanos y los soldados Letherii. Y con él, un Tiste Andii que fue encontrado en la orilla y que no puede recordar su vida pasada, pero que tiene mucho más poder del que debería.

También se dice que se aventura al norte un poderoso campeón, un hombre que una vez luchó por los malazanos, portador de una espada que mata dioses: Hoja Blanca. Y por último, muy al sur, una mujer vigila la orilla esperando tanto a sus aliados como a sus enemigos. Zorraplateada, recién encarnada como Invocadora del ejército no muerto de los T’lan Imass, hará cualquier cosa para detener la renovación de una cruzada milenaria que podría arrasar todo el continente y más allá.

Descargar: Malaz: Imperio 06 – Assail (en español), Ian C. Esslemont.epub

Ver más libros de esta saga

Explorar la Biblioteca del blog

Buscar reseñas publicadas en el blog

¿Te interesa ser escritor de fantasía?

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *