02 Segundos clásicos de la fantasía (1981-1995),  Novelas de Fantasía

Mundodisco 32 – Un sombrero de cielo, Terry Pratchett

Desde pequeña, Tiffany ya dominaba cantidad de trucos. Y es que ha heredado el talento de su abuela. Así, por ejemplo, es capaz de salir de su cuerpo, lo que le resulta muy útil si sólo tiene a mano un espejo pequeño y quiere comprobar si lleva la nuca bien peinada. Pero la magia tiene sus peligros y hay que saber usarla. Cuando uno abandona el cuerpo, éste puede ser muy vulnerable.

De modo que la entusiasta Tiffany debe pasar una temporada con la señorita Level, una anciana hechicera con dos cuerpos, que instruye a las aprendizas de bruja en su casita de las montañas. Sin embargo, esta etapa de seria formación es mucho más aburrida de lo que imaginaba. Hace falta mucha disciplina –y mucho tedio– para dominar ese arte y merecer el ansiado sombrero.

Lo que Tiffany no sabe es que una banda de hombrecillos azulados, pendencieros y borrachines, está pendiente de ella. Si se le ocurriera salir de su cuerpo, podría introducirse en él alguien menos educado, sin modales y del todo diabólico.

Descargar libro: Mundodisco 32 Un sombrero de cielo – Terry Pratchett (2004).epub

Tomado de la contraportada del libro

NOTA IMPORTANTE: Los siguientes libros se dan en descarga gratis con el fin de promocionar a sus autores dentro de Cuba, sí los autores no desean que sea así, entrar en contacto con el dueño de la página.

Ver más libros de esta saga

Explorar la Biblioteca del blog

Buscar reseñas publicadas en el blog

¿Te interesa ser escritor de fantasía?

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

2 Comentarios

  • imaxos

    Muchas gracias! hace unos años conseguí en digital la colección de mundodisco de Terry Pratchett, pero me faltaban los últimos libros. Ahora ya puedo terminarla por fin. Saludos y gracias por mantener el blog!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *