Fantraducciones

Nueva Fantraducción: Elminster, en el infierno

Siempre es un placer ayudar a aquellos contactan conmigo y buscan ayudar con el blog a través de colaboraciones. En esta ocasión, debo agradecerle a Jesús Rodriguez García, un cubano fan a la fantasía épica que dedica su tiempo libre a la traducción quien descubrió hace poco el blog y que pondrá a disposición de ustedes sus traducciones (y de las cuales espera sus comentarios),

Hoy comenzamos con los primeros dos capítulos de Elminster in Hell, novela que continúa la saga de Elminster donde se dejó de traducir en español y de las de que les dejo su sinopsis:

En su mundo, es casi un dios, pero cuando un antiguo mal lo destierra a las profundidades de los Nueve Infiernos, es solo otra alma perdida. Elminster, sabio del Valle de las Sombras, Elegido de Mystra, se enfrenta a su lucha más desesperada: sobrevivir, escapar, aferrarse a su propia cordura, y todas las fuerzas del infierno se unen contra él.

Descargar fantraducción Elminster in Hell.pdf

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *