Notificaciones del blog

Taberna el Fénix

En esta sección “taberna” puedes debatir y compartir diferentes temas, o simplemente charlar como buenos amigos. Hablar de política queda estríctamente prohibido, así que por favor, absténganse de emitir ese tipo de criterios, sus comentarios serán eliminados y baneado el usuario.

Si te interesa ampliar aún más tu biblioteca de fantasía, puedes consultar la biblioteca donada por Michael y en la que además de novelas de fantasía podrás encontrar muchas novelas ligeras:

Descargar la biblioteca de Michael

 

Comparte esta entrada y ayuda al blog.

Ingeniero industrial y profesor de Ergonomía de día y, de noche, escritor de fantasía y traductor. A finales del 2017 crea el blog El último puente, con la intención de aumentar la lectura de la fantasía y su escritura dentro de Cuba.

1.213 Comentarios

  • José Alejandro Cantallops Vázquez

    Hola, camaradas, hoy me displace informarles que la batería de mi laptop murió (probablemente las visitas a la wiffi no le hicieron bien).
    Pero bueno, eso me deja sin forma de publicar las entradas, al menos hasta noviembre. Pero, veré si la sala de navegación del centro de la ciudad sigue funcionando y publico el contenido allí el fin de semana.
    Tengan un buen inicio de semana, y si tiene una bateria de VIT P2412 en buen estado, la compro.

    • VonGoldring

      Mis más sentidas condolencias, emperador. Sin dudas luchó valientemente por la gloria del imperio, ahora en el momento de su partida alcemos una plegaria a los dioses para que acepten al noble artefacto en la gloria de sus elegidos y que así mismo permitan que su anima encarne en un nuevo artefacto que descienda de las alturas para proveer del poder eléctrico a la computadora imperial.

      • José Alejandro Cantallops Vázquez

        Gracias, camarada, pero veremos que tal. Últimamente estas cosas sólo se venden en usd.

  • José Alejandro Cantallops Vázquez

    Bueno, camaradas, me displace informarles que las interrupciones del fin de semana se debieron a que la administración estuvo actualizando los temas y eliminando algunos plugins como el de SEO (infernales sonidos de disgusto).
    Todavía queda que actualicen el tema, así que esperen futuras interrupciones.
    Gracias por seguir al blog.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *